LOS EMPLEADOS QUE PARTICIPAN EN PROGRAMAS DE PROMOCIÓN DE LA SALUD TIENEN UN 19% MENOS BAJAS POR ENFERMEDAD, MIENTRAS QUE LOS QUE NO PARTICIPARON AUMENTARON UN 69%.

En Occupational Health diseñamos los perfiles médicos de acuerdo a sus necesidades, adecuándolos a los diferentes niveles de su organización, permitiéndole tener un diagnóstico preciso de la salud de su empresa. Contamos con la capacidad para soportar procesos de exámenes médicos en operaciones de alto volumen y tiempo limitado.

Tipos de evaluaciones médicas:

Obligatorias
El reglamento federal de seguridad y salud en el trabajo obliga a las empresas a ordenar la aplicación de exámenes médicos al personal.
Políticas empresariales o corporativas
De acuerdo a los estándares de salud previamente establecidos en los reglamentos y políticas
De ingreso o admisión
Se realizan para determinar las condiciones de salud física, mental y social del trabajador antes de su contratación para asegurar el mejor desempeño.
Ocupacionales
Garantizar que el trabajador se mantenga en condiciones de salud física, mental y social acorde con los requerimientos de las actividades.
Periódicas
Monitorear la exposición a factores de riesgo e identificar de forma preventiva posibles alteraciones del estado de salud.
Check-ups directivos y gerenciales
Atender a su personal clave asegurando su estado óptimo de salud.
Conoce más en nuestra infografía
Servicio MédicoServicio Médico
Evaluaciones MédicasEvaluaciones Médicas
Administración MédicaAdministración Médica
Prevención y BienestarPrevención y Bienestar
Servicios EspecialesServicios Especiales
Consultorio medico2(MAYUSCULAS)-01Consultorio medico(MAYUSCULAS)-01

Le compartimos una guía para conocer cómo evitar multas y sanciones, y cómo cumplir con la totalidad de sus obligaciones patronales

Nombre*:

E-mail*

Teléfono*

Empresa*