¿El azúcar es adictiva?
enero 30, 2017
Cómo lidiar con los malos modales
febrero 8, 2017

3 cosas que no sabías sobre el asma

"Para muchos el asma sigue siendo un problema con el que día a día tienen que vivir."
Millones de personas en el país tiene asma. Muchos de ellos tuvieron episodios fuertes de asma durante su niñez, pero conforme fueron creciendo éstos fueron desapareciendo. Sin embargo para muchos el asma sigue siendo un problema con el que día a día tienen que vivir. En un artículo publicado por Women’s Health (2017), se reúnen los siguientes 3 datos curiosos que podrían ayudarle a entender mejor esta enfermedad.

1 Evite zonas oscuras. Por lo general en estas zonas, existe mayor probabilidad de que exista humedad. Se ha demostrado que múltiples personas son alérgicos a la misma por lo que se recomienda el uso de deshumidificadores, o bien abrir las ventanas durante el día y evitar guardar ropa húmeda o mojada dentro de la casa.

2 Alergias y asma van de la mano. Estudios múltiples han demostrado que la mayoría de las personas que tienen asma, han referido también tener episodios de alergias. Las alergias deben ser tomadas con seriedad, ya que su presencia continua podría desembocar en sinusitis crónica o asma.

3 Las mascotas causan alergias. Tal vez la excepción sean los peces, pero la realidad es que todas las mascotas causan alergias. Si usted no puede vivir sin ella, se recomienda evitar que entre al cuarto donde duerme, lavarse las manos después de acariciarlo, pedirle a otra persona que lo bañe y lo cepille fuera de la casa.
Occupational Health le recomienda acercarse al médica de su empresa en caso de que usted crea tener asma. La negligencia de esta enfermedad podría costarle una enfermedad crónica. Occupational Health, la salud de sus colaborades en manos de expertos.

Obtenido de:
http://www.womenshealth.es/salud/articulo/tips-para-mejorar-tu-calidad-de-vida-aunque-tengas-asma