5 cuidados que debe tener con su cepillo de dientes
enero 16, 2017
10 Cosas que la gente ultra-productiva hacen diferente
enero 24, 2017

3 preguntas para saber si te falta calcio

"El 99% del calcio que consumimos se encuentre repartido entre los dientes y los huesos."
Sabemos que el calcio es un componente de suma importancia para el cuerpo ya que es el nutriente esencial que conforma la estructura de nuestro cuerpo: el exoesqueleto. Expertos indican que el 99% del calcio que consumimos se encuentre repartido entre los dientes y los huesos.

En nuestros días, las personas tienden a hacer dietas bajas en lactosa debido a que puede causar síntomas de colitis, gastritis o pequeñas reacciones alérgicas. Sin embargo algunas de estas dietas podrían estar poniendo en riesgo su cuerpo. La revista Women’s Health, reúne 3 preguntas que le pueden ayudar a saber si tiene o no un sano nivel de calcio.
1 ¿Comúnmente se despierta por algún movimiento involuntario del cuerpo? Estudios demuestran que la falta de calcio, al ser también un electrolito, pone en juego el sistema nervioso de la persona, orillándolo a tener espasmos de manera continua.

2 ¿Nota que sus encías son débiles? La falta de calcia llena de cavidades las zonas aledañas a los huesos y los dientes. Revisar sus encías constantemente podría prevenirlo de osteoporosis.

3 ¿Se le caen constantemente las uñas? Si su manicure no se ve igual de radiante que siempre, es probable que esté empezando a mostrar señales de falta de calcio.

La cantidad recomendada por lo general para personas de entre 20 y 30 años, es de 1000 mililitros. Algunos piensa que con tan solo un poco de Yoghurt puede complementar una dieta balanceada en calcio.

Así que ya lo sabe. Si contestó sí a alguna de las preguntas expuestas, lo invitamos a acercarse al médico de su empresa para recibir orientación personalizada sobre cómo recuperar su nivel sano de calcio. Occupational Health, la salud de sus colaboradores en manos de experos.

Obtenido de:
http://www.womenshealthmag.com/health/calcium-deficiency