Consejos si va a su primera clase de Yoga
junio 26, 2017
¿Estamos bañándonos correctamente?
junio 30, 2017

5 productos para despertar de la mejor manera

Si es como la mayoría, levantarse temprano debe de costarle increíblemente. Tener que ir al trabajo, dejar a los hijos, ir a estudiar, hacer un trámite, son algunas de las razones que nos forzarán a hacerlo. Nos gusta el resultado, pero este requisito es algo que nos gustaría poder afrontar con mejor eficiencia.

En un artículo para NBC, se describen algunas aplicaciones que le ayudarán a combatir ese sueño devastador de las mañanas. A continuación los más destacados:
Aura conectada a su alarma. Esta aplicación no solo active el flash de su celular para aquellas personas que no pueden despertarse solo con el sonido de una alarma. Además lo realmente innovador de este producto es que se conecta automáticamente a tu Spotify u otras radios ilimitadas para despertarse bailando.

Yoga Wake Up. Muchas veces el colchón es el problema. Dormir incómodo deja a sus músculos en estado de tensión. Esta aplicación reproduce una secuencia de 5 a 15 minutos de posiciones y estiramientos que le ayudarán a poner en su lugar los músculos necesarios para tener un día excelente.

Step Out of Bed! ¿Salir de la cama es el problema? Esta aplicación le pide levantarse y caminar una cierta cantidad de pasos para dejar de sonar. Cuando menos se dé cuenta, ya estará levantado.

Swan Vintage Teasmade And Alarm Clock. La campaña publicitaria de la alarma Barisieur que le prepara café en el momento que lo necesita se hizo viral. Debido a que aún está en desarrollo y solo puede ser pedida por anticipado, intente únicamente enfocarse en hacer el café para olerlo. Estudios demuestran que solo el olor, le facilitará comenzar su día.

Defonic. Para todos aquellos que les gusta ir despertando gradualmente, esta aplicación le permite hacer su propia melodía de alarma con 21 sonidos diferentes.
Dormir bien es fundamental para cuidar de su salud. Evite las jornadas laborales nocturnas. Occupational Health, la salud de sus colaboradores en manos de expertos.

Referencia:
https://www.nbcnews.com/better/better/7-products-make-waking-easier-n769256