Estrés hasta en los dientes
mayo 16, 2016
Cómo despertarse temprano fácilmente
mayo 23, 2016

Beneficios de tomar diario jugo de naranaja

Comenzar nuestro día con un jugo de naranja nos permite recargarnos de energía y humor para el resto de la mañana, además de que tiene beneficios para nuestra digestión y nuestro organismo en general. A continuación detallamos los beneficios más importantes:

“Tomar diario un jugo de naranaja nos permite recargarnos de energía y humor para el resto de la mañana"
1 El jugo de naranja es rico en citratos, por lo que con su ingesta podemos prevenir la formación de piedras en el riñón.

2 Los flavonoides que contiene tienen la capacidad de reducir el riesgo de padecer un infarto hasta en un 19%.

3 El colesterol “malo” se puede reducir tomando jugo de naranja, así como la presión arterial, lo cual ayuda a reducir los problemas cardiovasculares.

4 Al ser una rica fuente de vitamina C, es perfecta para prevenir los resfriados y crear colágeno, el cual está encargado de conservar los tejidos en perfecto estado.
¿Cómo tomarlo? Se recomienda tomarlo recién exprimido para aprovechar todos sus nutrientes. Además, si se toma en ayunas, se mejora el movimiento intestinal y ayuda a eliminar los desechos. Inicie su día lleno de energía con un alimento lleno de beneficios y cuide su salud desde temprano.

Cuidar de su salud y bienestar, es nuestra labor. Occupational Health, La salud de sus colaboradores en manos de expertos.