10 tips que mejorarán su sueño (y su bienestar)
septiembre 12, 2016
El efecto del cinturón
septiembre 19, 2016

¿Debería llevarme el coche?

Septiembre es el mes de la campaña por la Seguridad Vial en Occupational Health

Se ha comprobado que las averías en carretera están encabezadas ambientaría ente por falla en la batería o por un problema con un neumático. Occupational Health buscando proveer de información para prevenir accidentes, le comparte antes de salir a carretera los puntos que antena 3 (2016) destaca como principales en la revisión de su coche:
1 Dirección
Deténgase a escuchar a su automóvil. Por lo general los signos de problemas con la dirección son holguras, ruidos, vibraciones o dureza inusual. 2 Neumáticos
Revise que la presión de sus llantas están ajustadas a la presión recomendada en el manual de fabricación de su coche.

3 Luces
Encienda el coche y prenda las luces y las intermitentes. Baje del carro y revise que las luces prendan de manera regular y estable.

4 Niveles
De preferencia antes de usar mucho el coche, con la intención de que el motor este frío, abra el cofre para revisar sus niveles de líquido limpiaparabrisas, liquido de frenos, aceite, anticongelante, etc.

5 Inyección
Si siente jaloneos al arrancar su coche es probable que tenga un problema con la inyección, por lo que le recomendamos visite a un profesional. Los problemas con la inyección aumenta el riesgo de que de un momento a otro el carro ya no prenda.

6 Aire
Que el aire acondicionado funcione correctamente es recomendable debido a que reduce la fatiga en largas horas de camino. Revise que no tenga ninguna fuga para evitar el uso innecesario extra de gasolina.

7 Equipo de emergencia
Recuerde siempre llevar consigo cables pasacorriente, una llanta de repuesto y la señalización adecuada.
Si su carro cumple con todos estos puntos, está usted listo para empezar su viaje de manera responsable y segura. Le recordamos que evite manejar cansado o con sueño. Occupational Health le desea un excelente viaje.

Obtenido de: http://www.antena3.com/ponlefreno/consejos/elementos-vehiculo-que-debes-revisar-antes-salir-viaje_2016031600131.html