"La deducción de impuestos será comprobando con factura la asistencia a algún nutriólogo."
Un artículo publicado en el periódico Universal informa que a partir del año 2017, usted podrá deducir impuestos al intentar bajar de peso. La forma en como esto funcionará, será a través de la asistencia a nutriólogos.
El artículo informa que el contribuyente tendrá un límite anual del 15% de sus ingresos anuales o cinco salarios mínimos, lo que resulte más barato, para deducir impuestos a través de la comprobación con factura de la asistencia a algún nutriólogo.
Esta medida se toma en un contexto en el que la última Encuesta Nacional de Salud Nutrición estimó que el 70% de la población mexicana padece obesidad o diabetes, y que uno de cada tres niños padece de las mismas. Ante el desequilibrio económico por el que pasa México iniciando este año, esta política podría resultar bastante influyente en la mejora de la dieta de las familias mexicanas.
Este mes en Occupational Health, nos enfocamos en el tratamiento de la obesidad. Si usted cree que su calidad de vida está siendo afectada por una mala nutrición e ignora cómo podría mejorarla, lo invitamos a acercarse al médico de su empresa para recibir una adecuada orientación en materia de expertos en nutrición del área ajustada a su presupuesto.
"Ante el desequilibrio económico por el que pasa México iniciando este año, esta política podría resultar bastante influyente en la mejora de la dieta de las familias mexicanas"
Occupational Health, la salud de sus colaboradores en manos de expertos.
Obtenido de:
http://www.eluniversal.com.mx/articulo/cartera/finanzas/2017/01/12/devolvera-sat-impuestos-quien-baje-de-peso