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Inicia tu día con energía

"El 27% de los que no desayunaban tenían más probabilidades de sufrir un infarto, o de morir de una enfermedad cardiaca"
¿Cuántas veces salimos de casa sin si quiera haber tomado un vaso de café, una fruta o un plato de cereal?

Desayunar todos los días debe ser el hábito más importante de nuestra rutina, pues las consecuencias de saltarlo son severas, e irreversibles.

La Universidad de Harvard School of Public Health evaluó a más de 26,000 hombres, y encontró que el 27% de los que no desayunaban tenían más probabilidades de sufrir un infarto, o de morir de una enfermedad cardiaca que aquellos que comían todas las mañanas, aumentando asimismo el 21% el riesgo de padecer diabetes tipo 2.

¡No se arriesgue! Desayunar es la mejor manera de empezar el día, al permitirle tener un mayor rendimiento en términos de memoria, atención y habilidad de resolver problemas.

Además, comer alimentos por las mañanas es multi benéfico. Un estudio de la Universidad de Tel Aviv aseguró que tomar un desayuno con abundantes calorías adelgaza, a la vez que previene de la diabetes y los problemas cardiovasculares. Ayuda, también, a mejorar el control del apetito y la ingesta nocturna de alimentos ricos en grasa o azúcar.
"Tomar un desayuno con abundantes calorías adelgaza."
¡Póngalo en práctica! Una pieza de fruta y un yogur son fórmulas ideales para prevenir y fomentar este hábito.

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