Diseño del puesto laboral
enero 8, 2018
Cuide su vista al trabajar frente a la computadora
enero 9, 2018

¡La mejor hora para pesarse!

"No debe preocuparse tanto por el peso, lo que importa es cómo se vea y sienta consigo mismo"
Utilizar una báscula adecuada y subir a una hora específica a ella, puede ayudarle a seguir su proceso y alcanzar el peso adecuado.

- Ritual diario. Haga el hábito de pesarse cada mañana ya que es importante conocer el número de manera constante para ayudar a controlar su peso y tomar mejores decisiones sobre su salud.

- Coma menos y haga más ejercicio. Medir el peso diariamente, es una forma efectiva para evitar quedarse estancado ya que el resultado puede hacer que realice cambios todos los días como comer menos o hacer más ejercicio.
- Haga anotaciones diariamente. Este método lo obliga a estar al tanto de su peso y alimentación para hacer cambios oportunos cuando sean necesarios.

- Cada mañana. Debe pesarse cada mañana después de vaciar su vejiga y con la menor cantidad de ropa posible, debido a que en la noche se suele perder peso de agua y en la mañana al salir de la cama es el mejor momento para pesarse.

- Evite pesarse después de entrenar. El ejercicio produce pérdida de líquidos por el sudor por lo que si se pesa después de entrenar, el peso se verá disminuido.

Recuerde que el peso no refleja su estado de salud, una persona puede pesar mucho más que otra y tener más músculo que otra que pese lo mismo. Así que no debe preocuparse tanto por el peso, lo que importa es cómo se vea y sienta consigo mismo.
Occupational Health, la salud de sus colaboradores en manos de expertos.

Obtenido de:

https://holadoctor.com/es/%C3%A1lbum-de-fotos/el-mejor-momento-para-pesarte-es-a-primera-hora-de-la-ma%C3%B1ana