¿Cómo reducir el ausentismo laboral?
octubre 21, 2016
Entre el apego y la obsesión hay solo un paso
octubre 31, 2016

Los dulces más saludables para sus dientes

dulces saludables para sus dientes

Para esta temporada de dulces y antojos, le compartimos un artículo publicado por la organización Mouth Healthy, el cual nos hace algunas recomendaciones en relación a la salud dental, para disfrutar esta temporada al máximo sin morir en el intento. El artículo hace una categorización de los dulces a partir del riesgo que representan para los dientes. A continuación los dulces que no le recomendamos:
Los chiclosos
A pesar de ser de los favoritos por ser ligeros para el estómago, estos dulces representan una amenaza para nuestros dientes y es que al pegarse a ellos, resulta más difícil removerlos al cepillarse los dientes.
Los caramelos
Contra el consejo sabio de nuestros mayores sobre los riesgos, la mayoría de los aficionados por los dulces siempre nos entra la inevitable tentación de masticar los caramelos. La realidad es que cada que vez que lo hacemos, corremos el alto riesgo de rompernos un diente.
Los dulces ácidos
Cuando las bacterias de la saliva entran en contacto con lo dulce, se forma una sustancia ácida que añadida a este tipo de dulces, afecta la capa superior de los dientes de manera importante, aumentando la posibilidad de sufrir de caries.

Para Halloween, los dulces que los ortodontistas más recomiendan, de acuerdo a esta misma organización, son los chocolates por ser fáciles de remover sus restos en el cepillado.
Con la intención de que disfruten al máximo estos días de dulces panes, para el día de muertos, y dulces golosinas, para Halloween, Occupational Health les recuerda la importancia de lavarse los dientes siempre al terminar de comer y pasar hilo dental por lo menos una vez al día.

Cuidar de su salud y bienestar, es nuestra labor. Occupational Health, la salud de sus colaboradores en manos de expertos.

Obtenido de:
http://www.mouthhealthy.org/en/az-topics/h/halloween-candy-survival-guide