5 consejos para mejorar su salud
mayo 2, 2016
4 hábitos para cuidar el corazón
mayo 9, 2016

Occupational Health, salvando vidas

“Los primeros minutos de un ataque cardíaco son los más importantes para actuar"
La Sociedad de Cardiología Intervencionista de México (SOCIME), lanzó recientemente la aplicación para smartphones llamada “Código Infarto”, con lo que buscan reducir la cantidad de muertes provocadas por infartos al miocardio a través de la temprana atención de la sociedad.

Los primeros minutos del ataque son los más importantes para actuar, por lo que con esta iniciativa se pretende orientar a las personas sobre qué hacer en caso de que alguna persona cerca presente síntomas, y así reducir las cifras de muertes provocadas por estos ataques, las cuales rondan las 100 mil al año en nuestro país.
De esta manera, y a través de nuestro equipo ubicado en Tremec 5 de Febrero, se ha activado el primer código infarto de la ciudad de Querétaro, salvando la vida de un trabajador de la planta.

Lo invitamos a descargar la aplicación, la cual está disponible en iOS y Android, para continuar la prevención de infartos.

Cuidar de su salud y bienestar, es nuestra labor. Occupational Health, La salud de sus colaboradores en manos de expertos.
Conozca cómo los servicios de OH pueden mejorar su empresa aquí

Con información de:
http://www.eluniversal.com.mx/articulo/techbit/2015/12/8/codigo-infarto-la-app-que-evita-muertes-por-ataque-al-corazon.