Así es como tu cuerpo procesa el luto
abril 25, 2017
Esta peligrosa enfermedad se puede evitar lavándonos las manos
mayo 3, 2017

Seguro del IMSS para estudiantes, trabajadores domésticos y trabajadores no asalariados

Ante las fluctuaciones inevitables de la economía familiar, el acceso a la salud y a la educación es una de las necesidades constantes y fundamentales para el desarrollo digno como seres humanos. Por ello, nuestros derechos básicos garantizan que los ciudadanos de México no pierdan este acceso.

Apostar en el talento humano, es decir, en la preparación de nuestra gente sin discriminación, es un factor que nos acerca al desarrollo del país en general. En respuesta a esto, desde el año pasado el IMSS ha realizado una campaña para afiliar a millones de estudiantes en instituciones públicas de toda la república para cubrir asistencia médica, farmacéutica y hospitalaria.
Para darse de alta, el estudiante tiene que hacer el trámite de incorporación de manera completamente gratuita con 3 pasos por internet:

Asignación o localización de NSS.

Verificar que su institución lo haya dado de alta. Solicitud de constancia de vigencia de derechos.

Registrarse en la clínica que corresponde, en referencia a su domicilio.
Además de estudiantes, el IMSS está considerando la incorporación voluntaria al trabajador doméstico, patrón persona física (o sea, dueño de empresa pequeña, mediana o grande), ejidatario, comunero, colono y pequeño propietario. ¡Pasemos la voz y ayudemos a formar una sociedad más igualitaria!

Occupational Health, la salud de sus colaboradores en manos de expertos.

Obtenido de:
http://www.imss.gob.mx/tags/incorporaci%C3%B3n-voluntaria-al-r%C3%A9gimen-obligatorio