Prima de Riesgo
julio 11, 2015
Inicia tu día con energía
febrero 15, 2016

¡Bienvenidos!

Business people, builders, nurses, doctors, architect. Isolated over white background

Estamos convencidos que la información que encontrará en este espacio será benéfico para la mejora y el buen funcionamiento de su empresa.

En Occupational Heath creemos firmemente que procurar el bienestar de los colaboradores es la mejor inversión que posee una compañía. Generar un equipo saludable y productivo le ayudará a reducir índices de ausentismo y gastos en servicio médico, factores que impactan la prima de riesgo.

Las compañías que implementan un programa de salud han aumentado hasta el 17% de su productividad
Velar por el bienestar sus trabajadores ayudará a proteger la integridad física y psicológica de estos, así como la rentabilidad de la empresa.
Es imprescindible que le brinde a sus empleados las mejores condiciones posibles de salud laboral. Las compañías que implementan un programa de salud han aumentado hasta el 17% de su productividad, logrando grandes impactos económicos.


“Cuando los miembros de una organización hacen su trabajo con salud física, mental y emocional, se reducen los accidentes y mejora el desempeño general. De la misma manera, promover un buen ambiente de trabajo es fundamental para la calidad y productividad. Invertir en el bienestar del personal no se debe tratar como un gasto, debe tratarse como una inversión.

Los servicios que le ofrecemos en Occupational Health están enfocados a alcanzar estos objetivos. Ir más allá en el cuidado de la salud de los colaboradores es un beneficio rentable para la empresa. Recuerde: Velar por el bienestar sus trabajadores ayudará a proteger la integridad física y psicológica de estos, así como la rentabilidad de la empresa.

Déjelo en nuestros manos, en Occupational Health tenemos el expertise para atenderle.