La importancia de contar con una brigada de primeros auxilios en tu empresa
julio 14, 2021

Crece la productividad y el bienestar en tu empresa

¿Cómo mantener mi empresa segura y saludable?
En Occupational Health siempre estamos a la vanguardia en todo lo relacionado con la salud laboral y en el marco de la reforma laboral no podíamos hacer la excepción, así que nos congratula informar que ya contamos con la acreditación en el Registro de Prestadoras de Servicios Especializados u Obras Especializadas (REPSE).
De esta forma, estamos del lado de nuestros clientes para brindarles servicios especializados en salud ocupacional, que son fundamentales para que una organización cumpla con la ley, específicamente con la NOM 035, con lo cual garantizarán entornos de trabajo saludables, colaboradores en balance y como resultado, una empresa más productiva, rentable y competitiva.

Nuestro Servicio Especializado de Salud ocupacional respalda tu operación de forma integral apoyando a Recursos Humanos y Seguridad e Higiene a tener una empresa sana y segura.

Por qué es importante el REPSE

El Registro de Prestadoras de Servicios Especializados u Obras Especializadas (REPSE) fue creado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social STPS, ante el ordenamiento de la reforma de outsourcing. Esta acreditación es el pilar de dicha reforma para que las empresas que brindan servicios especializados puedan operar, pero cabe resaltar que la autoridad verifica una serie de aspectos para poder otorgarla, de acuerdo con la STPS apenas hay un 7% de empresas con la acreditación REPSE y el plazo para obtener la certificación es hasta el 24 de julio.

Servicios especializados e integrales de salud ocupacional

Occupational Health cumple todo conforme a la ley y al estar ya acreditados te ofrecemos el servicio de siempre, con beneficios como la atención personalizada e integral, campañas de salud, evaluaciones médicas, administración de la salud, disminución de riesgos psicosociales y más. Puedes conocer sobre nuestros servicios aquí:

Uno de nuestro diferenciadores para nuestros clientes es que siempre tienen a expertos acompañándolos, por ejemplo con:

- Soporte legal: contamos con una póliza de responsabilidad civil y penal como respaldo de nuestros clientes y la cual es aplicable con un monto de hasta 5 millones de pesos, en caso de negligencia médica.

- Coordinador médico asignado: gracias a nuestra amplia estructura de médicos coordinadores, te asignamos a un experto para verificar y supervisar la calidad de nuestros servicios.

- Call Center 24/7: nuestros clientes cuentan con una línea para dirigirse de manera inmediata en caso de urgencia. Esta línea tiene acceso directo al servicio de ambulancia y atención de un médico en línea 24/7.


En Occupational Health podemos ayudarte con la planeación y estrategias de salud laboral para aumentar la productividad y el bienestar de tu organización. Conoce más sobre nuestros servicios.