¿Cuál es el impacto de los exámenes médicos ocupacionales?
noviembre 1, 2018
Vacunas como método preventivo contra la influenza
noviembre 13, 2018

¿Cuáles son mis beneficios como empresa al realizar los exámenes médicos?

¡Pregunte por nuestros paquetes de descuento!
Ya hablamos sobre el impacto de los exámenes médicos en su empresa en nuestra entrada anterior. Ahora, hablemos sobre los beneficios que pueden tener tanto en su empresa como en su relación con sus empleados.

Sin mencionar las multas o demandas que podrían evitarse, sus ventajas son:

La disminución de los costos por reducción del ausentismo debido a incapacidades prevenibles, independientes del origen.
El incremento de la productividad, al encontrar personal con las condiciones de salud adecuadas para la realización de la labor, evitando errores y reprocesos e insatisfacción en sus clientes internos y externos.
Obtener un amplio conocimiento de las condiciones de salud de su personal, para generar mecanismos que la impacten positivamente.

Convertirse en aliado de sus empleados; al brindarle acompañamiento en su estado de salud.

¿Cómo se benefician mis empleados de los exámenes médicos?

Conociendo su estado de salud y las enfermedades de origen común que pueden evitarse al implementar medicina preventiva.

Enterándose como lo pueden afectar los riesgos y el ambiente laboral en su sitio de trabajo.

Identificando los mecanismos y/o elementos de protección que deben utilizar para realizar la labor, permitiéndoles ayudar en la disminución o eliminación de los riesgos.

Reconociendo el tipo de actividades que pueden o no realizar, por cuanto tiempo, en que medio ambiente, como hacerlas y con qué herramientas o elementos de protección personal.

¡Pregunte por nuestros paquetes de descuento!
El impacto positivo que hay para sus empresas al realizar exámenes médicos a sus colaboradores se ve reflejado en su productividad. En Occupational Health, buscamos que el rendimiento de su organización sea mejor a través de nuestros servicios médicos. Consúltelos aquí.