Pérdida auditiva, una discapacidad en aumento
julio 3, 2018
Prevenga y evite enfermedades pulmonares en su personal
julio 17, 2018

Los dentistas llaman a reducir el consumo de azúcar en el trabajo

¡Pregunte por nuestros paquetes de descuento!
Dentistas han criticado la cultura que se tiene en el trabajo, donde compartir azúcares han contribuido a problemas de salud. La Facultad de Cirugía Dental del Reino Unido, asegura que comer pastel y galletas en el trabajo ha propiciado la obesidad y una salud bucal pobre. La organización aconseja mantener este tipo de alimentos como un dulce para después de la hora de la comida y apartarlos de la vista durante el resto del tiempo.
Pero, ¿qué origina este fenómeno? Jane Beedle, participante del programa Great British Bake Off 2016, mencionó que el pastel puede “brindar felicidad a la oficina.” El profesor Nigel Hunt, decano de la facultad de la Universidad Real de Cirujanos, dijo que la constante ingesta de azúcares podría ser causado por gerentes queriendo premiar al staff, colegas queriendo celebrar o gente trayendo regalos de sus vacaciones para compartir. Sin embargo, él señala que esto es perjudicial para la salud de los empleados y se debería combatir esta “cultura del pastel” en 2017.

“Mientras estos dulces pueden ser bien intencionados, estos también contribuyen a la actual epidemia de obesidad y una salud oral pobre” agregó. “Necesitamos un cambio de cultura en las oficinas y otros espacios de trabajo que motive una alimentación balanceada y ayude a los trabajadores a evitar caer en las tentaciones dulces como pasteles, caramelos y galletas.”

Es comprensible el consumo ocasional de una rebanada de pastel, pero no la ingesta diaria y el exceso de bebidas azucaradas, dulces, galletas, pan, etc. Como es casi imposible eliminarse por completo, la Facultad de Cirugía Dental otorga los siguientes tips para reducir el consumo de azúcar en el trabajo:

- Considerar alternativas bajas en azúcar

- Reducir tamaño de las porciones

- Evitar “botanear” y mantener el dulce como un premio para la hora de la comida

- Mantener un “horario de azúcar” para mantener un seguimiento en su consumo

- Pensar dónde se colocan los dulces - si están cerca y visibles, la gente puede comerlos más.

En Occupational Health nos encargamos de asegurar el bienestar de sus colaboradores a través de la prevención. Evitar el exceso estos alimentos ayudará a reducir la obesidad y problemas de salud bucal en el área de trabajo.
¡Pregunte por nuestros paquetes de descuento!